jueves, 9 de agosto de 2018

3 RAZONES PARA USAR MANIQUIES EN VEZ DE VOLUNTARIOS




Tal vez sea tentador completar el entrenamiento con otras personas (generalmente nuestros colegas), pero esta no siempre es la mejor manera. Éstos son algunos de los aspectos negativos más comunes que se observan al usar personas en vivo en el entrenamiento:
1.-Demasiado útil: si estás practicando mover a alguien que está inconsciente, ¡quieres simular a una persona inconsciente! Suena obvio, ¿verdad? Pero, de hecho, cuando se usa a un voluntario para actuar como la persona inconsciente, ellos sutilmente (¡o no tan sutilmente!) "Ayudarán" a los que lo levantan. Por ejemplo, pueden sujetarse la cabeza y el cuello al levantarse (el instinto de supervivencia significa que siempre nos protegemos) o mover su peso cuando alguien lucha para levantar una extremidad.
2.- El voluntario se pierde la formación, es obvio, en realidad ... si alguien actúa como voluntario para que otros practiquen habilidades, no puede participar activamente en el entrenamiento.
3. Evita el Riesgo de lesiones: si alguien actúa como voluntario, existe un riesgo muy real de lesiones. Los accidentes suceden y no importa cuán seguro levante a alguien, siempre existe el riesgo de que se lesione como resultado de un levantamiento deficiente, o incluso una caída.
Por maxpreven


No hay comentarios:

Publicar un comentario